Martes 01 de junio de 2004
  |  
Política
La recaudación provincial llegó a 41 millones de pesos en mayo
El titular de la Dirección General de Rentas (DGR), Aurelio Miraglio, sostuvo que hay que “evaluar muy acabadamente” la posibilidad de implementar una moratoria impositiva en la provincia, y anunció que se reunirá con el ministro de Ec...

H

aciendo referencia a la posibilidad de implementar una moratoria impositiva en la provincia, el funcionario manifestó que “es una decisión que hay que evaluar muy acabadamente”, y anunció que mantendrá una reunión con el ministro de Economía, Diego Valiero con el objetivo de tratar el tema.

Continuando con esta cuestión, Miraglio advirtió que todavía no está en condiciones de “aventurar una decisión final” al respecto.

En relación al Proyecto de Ley presentado por el diputado provincial Fabián Rogel (UCR), que establece un nuevo régimen de regularización para los contribuyentes deudores, Miraglio destacó la existencia de un Decreto por el cual “se flexibilizaron los planes de pago”: se pasó de 12 a 20 cuotas y del 35% de entrega mínima al 10%, y afirmó que “lo que propone Rogel está superado por este Decreto, que es previo a la presentación del Proyecto de Ley”.

Por último, Miraglio aseguró, en declaraciones a LT 14 que la recaudación de mayo “ha mejorado sustancialmente” en relación con la de meses anteriores, ya que hasta ahora ha alcanzado los 41 millones de pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa