Martes 01 de junio de 2004
  |  
Política
Falleció el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia
El presidente de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia, Hugo Solís, falleció cerca de la medianoche, en un instituto privado donde había sido conducido de urgencia tras sufrir una indisposición en el transcurso de una reunión...

S

olís, cuya profesión era la psicología, tenía solamente 56 años, y registraba en su historia clínica problemas cardíacos que lo habían llevado, hace unos 16 años, a que le instalen un válvula por una cardiopatía. A partir de esa fecha, realizaba periódicos cuidados por su salud, pero –según algunos allegados- últimamente se había descuidado un poco como consecuencia de la febril actividad que desarrollaba al frente de la Cooperativa Eléctrica, la empresa privada de mayor dimensión de Concordia.

Se le reconocía al profesional un excelente diálogo el gobernador Jorge Busti, con el intendente Juan Carlos Cresto y el vicepresidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Eduardo Harispe, de quienes consiguió el financiamiento para seguir adelante con la estación transformadora, a través de un aporte millonario de CTM.

Según su médico personal, el cardiólogo doctor Bernardo Henquin, las causas del deceso fueron que “hizo un infarto que determinó un paro cardíaco”, informó El Sol.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa