Martes 01 de junio de 2004
  |  
Política
La comuna de Diamante dispuso un aumento para sus empleados
El Departamento Ejecutivo Municipal anunció el incremento salarial para los Empleados Municipales de planta permanente a partir de los haberes del mes de junio...

E

n Conferencia de Prensa, el secretario de Gobierno y Hacienda, Héctor Zapata, el secretario de Obras Públicas, Carlos Pez y el subsecretario de Gobierno, Rubén Coppini, hicieron el anuncio del aumento de los salarios para los empleados municipales de planta permanente, que consistirá en un incremento de $ 70 remunerativos y bonificables.

Remarcó que “el presidente municipal, Juan Carlos Darrichón cumpliendo con su promesa a los empleados, otorgó el incremento ya que desde el año 1993 no se realizaba ningún aumento. Este se incrementaría de acuerdo a las distintas categorías, presentismo, como así también en los montos de contraturnos y antigüedad correspondiente a cada uno”.

Enseguida remarcó que “este es un esfuerzo económico que hace el Municipio por más de $ 30.000”, y aclaró que “todos los sueldos municipales se pagan de la Renta General y esta sale de los Tasas Municipales, que han tenido una inmovilidad de doce años como así también los sueldos, y para poder tener sustentabilidad en los sueldos y servicios es necesarios que se realicen los ajusten financieros – económicos”.

Anunció también que se presentó un Proyecto de Ordenanza al H.C.D que consiste en un mecanismo de regularización de deudas municipales para toda la comunidad diamantina, “sumamente amplio y abarcativo, que posibilitaría poner al día todo lo atrasado por distintas razones, donde el Municipio premiará al Buen Contribuyente”.

Aclaró que “no existe la intención de aumentar las Tasas, sino la de salir a cobrarlas de acuerdo a las posibilidades de cada contribuyente, más del 50% de los diamantinos no tributa sus Tasas”.

Coppini agregó, que con este incremento ningún Trabajador Municipal va a cobrar menos de $370 de bolsillo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa