Jueves 03 de junio de 2004
  |  
Política
Para Giorgio la ministra Degani “oculta información”
El diputado Horacio Giorgio (UCR - Concordia) criticó duramente la “improvisación del Ministerio de Salud y Acción Social ante el brote de hepatitis A en la provincia y dijo que la ministra Graciela Degani, sigue ocultando información”...

E

l diputado aseguró que en salud "no se han tomado las medidas de prevención que se debían tomar en su debido momento en relación a la hepatitis; como consecuencia, hoy los casos siguen aumentando".

El legislador destacó que "la prevención no se toma cuando la hepatits ya está instalada , todo ha sido una improvisación y en salud no se puede improvisar, se deben tener políticas sanitarias concretas".

En relación a la ministra, Giorgio dijo que Degani "debe decir la verdad, porque no se solucionan los problemas de la sociedad ocultando información".

Giorgio afirmó que la ministra "no posee las condiciones para conducir un área tan difícil y compleja como salud. Los casos de hepatitis A se vienen agravando; esto es un alerta que se pudo visualizar cuando la ministra expuso en el recinto con su secretario de Salud ( Ariel de la Rosa) que se mostraba ajeno como si él no fuese responsable de lo que sucedía y hoy todo se ha agravado en la provincia", concluyó

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#HEPATITIS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa