Viernes 04 de junio de 2004
  |  
Política
Dirigentes del Frente Social se reunieron con monseñor Karlic
Los dirigentes radicales coincidieron con Monseñor Karlic en el importantísmo papel que deben jugar los partidos políticos en la instrumentación de las soluciones para la crisis del país, para lo que graficaron que todas las naciones del mundo q...

E

n la sede de Universidad Católica dirigentes y legisladores del Frente Social visitaron a Monseñor Esteban Karlic para manifestarle sus felicitaciones por la reciente nominación Doctor Honoris Causa otorgada por dicha casa de altos estudios. Del encuentro participaron el ex senador Juan Enrique Ghiano –propuesto para la presidencia de la UCR- y los diputados provinciales Osvaldo Fernández y Eduardo Solari .

Asimismo la ocasión fue propicia para charlar sobre las cuestiones sociales de la provincia, el requerimiento de fortalecer el rol de los partidos políticos y reafirmar el compromiso de la dirigencia en su conjunto con las expectativas y necesidades del pueblo.

Fueron coincidentes las apreciaciones con el prelado referidas a la relevancia de ponderar en su dimensión la profundización del federalismo de la mesopotamia en un sentido verdaderamente amplio y la necesidad de que Entre Ríos tienda puentes no solo hacia las demás provincias sino también hacia otros países por sus inmejorables condiciones de ubicación geográfica y su conformación cultural.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa