Viernes 04 de junio de 2004
  |  
Política
La consultora PSI elabora los pliegos para la licitación de Edeersa
El gobierno provincial contrató a la consultora que va a asesorar al Poder Ejecutivo en la redacción de los pliegos para la venta del 51% de las acciones clase A de la Empresa Distribuidora de Energía de la provincia (Edeersa). Se trata de PSI, es...

E

l gobierno provincial contrató a la consultora que va a asesorar al Poder Ejecutivo en la redacción de los pliegos para la venta del 51% de las acciones clase A de la Empresa Distribuidora de Energía de la provincia (Edeersa); según informó a APF el Secretario de Energía de la provincia y Director de Edeersa, Carlos Molina, la consultora designada es PSI, y “ya está trabajando en los pliegos”, aclarando que es la misma consultora que trabajó en la primera confección de pliegos; el monto del contrato, “que está ajustado al resultado de la licitación” asciende a 400 mil pesos.

Luego, Molina señaló que la próxima semana se llevará a cabo en Edeersa una reunión de Directorio en la que “se fijará una fecha para la próxima asamblea, donde seguramente tendremos una actitud positiva frente al balance”, aunque aclaró que “vamos a dejar claramente planteadas nuestras diferencias”.

Al ser consultado sobre si ha mantenido alguna reunión con los acreedores por la cuestión de la deuda de la empresa, Molina sostuvo que “aún nos tienen que dar una argumentación impresa respecto a los fundamentos de rechazo”, e indicó que Silvio Ekkert, Gerente de Área de Control de Contratos de Concesión del EPRE y director de Edeersa “aún se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa