Lunes 07 de junio de 2004
  |  
Política
Aldo Bachetti abre la discusión sobre la distribución de recursos asignados a la publicidad
En el día del periodista, el concejal Aldo Bachetti del Nuevo Espacio Entrerriano propone abrir la discusión sobre cómo se deben asignar los recursos para publicidad en el ámbito municipal...

��La profesión del periodista debe ser reivindicada los 365 días del año, el Estado Municipal tiene la responsabilidad de apoyar a todos los trabajadores de la comunicación y, en espacial, a quienes sostengan críticas constructivas y responsables sobre los actos de gobierno”, sostuvo Bachetti.

"Teniendo en cuenta que el municipio tiene la obligación constitucional de informar sobre los actos de gobierno y no puede quedar sujeto a la voluntad de empresas comerciales; de igual modo debe ser equitativo en la contratación de los espacios publicitarios para que en el marco de una política integral y eficaz cumpla acabadamente con sus objetivos comunicacionales y no caiga en privilegios, prebendas u omisiones arbitrarias".

En los próximos días el concejal Aldo Bachetti (NEE) convocará a todos los interesados para que aporten ideas para llevar adelante un Proyecto de Ordenanza donde se contemple, entre otras cosas:

* La conformación de un registro único de aspirantes a publicidad oficial.

* Se establezcan porcentajes a asignar a los medios gráficos, televisivos, radiales o por otra vía de comunicación.

Para el edil: “los recursos económicos destinados a la publicidad se deben transparentar porque en definitiva esos recursos pertenecen a todos los contribuyentes ya que el funcionario de turno es simplemente administrador y no el dueño”.

Para finalizar, expresó “sabiendo que en el bloque de diputados provinciales del Nuevo Espacio Entrerriano (NEE) se esta debatiendo sobre este tema”, el concejal se comprometió a trabajar en apoyo a una Ley provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#MUNICIPALIDAD DE PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa