Lunes 07 de junio de 2004
  |  
Política
Las ventas de Sidecreer crecieron casi dos millones de pesos en cinco meses
El volumen de ventas de Sidecreer aumentó en una cifra cercana a los dos millones de pesos en el período comprendido entre enero y mayo de 2004 (lo que se observa en las liquidaciones de febrero a junio del año en curso). Durante el primer mes de...

E

l contador Nelio Calza, presidente de la entidad, manifestó en un comunicado enviado a Informe Digital, su satisfacción por los números de la empresa y consideró que esta notable evolución en el nivel de las ventas se debe, entre otros factores, a la decisión de adelantar las fechas de apertura de los períodos. Teniendo en cuenta que el pago de los haberes a los empleados públicos se está realizando en los últimos días hábiles de cada mes, el titular de Sidecreer resolvió habilitar los saldos mensuales de la tarjeta una semana antes. De este modo, los usuarios disponen de este medio de pago como una forma de llegar a fin de mes sin aprietos económicos.

Calza expresó su confianza con respecto a la continuidad del crecimiento de la entidad e hizo hincapié en la importancia que tiene esto desde el punto de vista social, en virtud del destino solidario que se le da a las ganancias de la empresa. En ese sentido, destacó que próximamente se estará poniendo en marcha el nuevo equipamiento en materia de Neurocirugía Infantil en el Hospital San Roque, adquirido gracias a donaciones de Sidecreer.

SIDECREER informa que a partir de las 0 hs. del jueves 1º de julio de 2004 las líneas de ventas y de mesa de ayuda cambiarán la característica 0800 por 0810, manteniéndose igual el resto de los números.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa