Miércoles 09 de junio de 2004
  |  
Política
Julio Majul elogió a Busti por la designación de Roberto Romani en cultura
En una nota al gobernador, el senador Julio Majul (Gualeguaychú - Nuevo Espacio - PI) lo elogió por su decisión de nombrar a Roberto Romani al frente del área de Cultura, tema peculiarmente sensible para el legislador...

T

extual de la carta enviada al gobernador

FELICITACIONES

Señor
Gobernador de la Provincia
Don Jorge Pedro Busti

SU DESPACHO
De mi mayor consideración:
Ambos sabemos, Señor Gobernador, que concordamos en pocos temas, y no tiene nada de malo que así sea.
En esta ocasión, sin embargo, le escribo para manifestarle expresa y públicamente mi enorme satisfacción por una decisión tomada por Usted, hace pocas horas.
Se trata de la designación de Roberto Alonso Romani como Subsecretario de Cultura provincial.
Generalmente, se dice que un cargo es “una honra” para quien lo ocupa. No es éste el caso que analizamos, Señor Gobernador. En esta ocasión, la persona designada será quien haga honroso el cargo.
Conozco a Robertito hace muchos años, probablemente más que Usted incluso; y no puedo pensar en nadie más que él para, en estas circunstancias y bajo su gobierno, hacer un gran trabajo en el área para el que se lo designara.
Se trata de una persona de bien, un hombre vertical, con fuerte e indestructible compromiso con la gente concreta; seguramente que le costará adaptarse a su rol de funcionario, pero estoy seguro que lo hará y nunca dejará de ser el hombre humilde, solidario, trabajador, decente y estudioso que es.
Además de mis felicitaciones, quisiera recordar que en el discurso de recepción a Romani, Usted se comprometió a no hacer de la cultura una zona elitista y almidonada: no existe otra forma para ello que dotar de los medios materiales para poder extender y atender las actividades culturales, que son en última instancia nada más -ni menos- que las formas en que los hombres damos cuenta de nuestras conductas y nuestros valores.
Reciba una vez más el agradecimiento por la designación efectuada, y la mención expresa de tratarse de un digno homenaje al periodismo -al mejor, al libre- casi en su día.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa