Miércoles 09 de junio de 2004
  |  
Política
Sesionó en Federal el Foro de Intendentes Radicales
En la oportunidad se abordaron temas referidos a la Coparticipación por los Ingresos Brutos a la Actividad Comercial, por lo que el Foro decidió retomar los reclamos ante el Ejecutivo Provincial, teniendo en cuenta que los montos coparticipables p...

O

tro de los temas que estuvo en la agenda del Foro de Intendentes, fue el relacionado a la designación de las autoridades de Conscripto Bernardi. En este sentido, los Intendentes se pronunciaron firmemente en que debería hacerse cumplir y respetar la voluntad popular ejercida a través del voto el 23 de Noviembre pasado, por lo que ven como un atropello a la moral de las personas, que asuma en el Gobierno el candidato justicialista quien fuera derrotado en la elección general, situación que es de conocimiento público.

Sobre este tema, el Foro dispuso que se reclamará ante el Gobernador de la Provincia, para que haga cumplir la voluntad del pueblo de Bernardi.

Cesanteados del Hospital J. J. De Urquiza El Diputado Provincial, Dr. Arturo Vera, recibió a los cesanteados del Hospital Justo José de Urquiza de Federal, quienes prosiguen en su plan de lucha a fin de que se les restituyan sus puestos laborales. En tal sentido, el Diputado Vera mantuvo sendas reuniones con funcionarios provinciales a fin de continuar trabajando para darle una rápida solución y resarcir esta problemática devenida de la pérdida de la fuente de subsistencia de tantos federalenses.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa