Miércoles 09 de junio de 2004
  |  
Política
Upcn quiere una audiencia “urgente” con el gobernador
Los trabajadores nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) solicitaron una audiencia en forma “urgente” con el gobernador de la provincia, Jorge Busti (PJ). Por su parte, sorprendido por el rol opositor del titular ...

U

pcn pretende discutir la política salarial, convenciones colectivas de trabajo, reglamentación de la Ley 9.564, de Enfermería, creación del personal de refuerzo, regularización de la situación de agentes despedidos Ley 9.235, entre otros.

El gobernador Jorge Busti sostuvo que le “llama la atención la actitud opositora” del secretario general de UPCN y diputado provincial José Allende quien criticó al titular de ATE, Edgardo Massarotti al decir que “los $120 acordados para 4.000 empleados no van a superar los $40 de bolsillo para cada uno de estos", al tiempo que opinó que “este es el pago de Massarotti al gobernador de la provincia por los funcionarios que designó en las diferentes áreas del gobierno provincial".

Al refutar estos dichos, el primer mandatario provincial recalcó que “Allende participa en la conducción de la Obra Social del IOSPER, y no sé por qué prioriza un enfrentamiento que tiene con el restante gremio estatal por sobre la situación de la provincia”.

En ese marco, añadió que “Allende nos pone como el jamón del sandwich en sus actitudes. Hay una mezcla de pelea gremial y de querer poner esa postura sobre las necesidades de la provincia”.

Explicó el titular del Poder Ejecutivo a Radio La Voz que “desde este gobierno tratamos a todos los gremios por igual, y él tal vez cree que no sea así, pero la realidad es que siempre tomamos las decisiones en defensa de los intereses de los entrerrianos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa