Miércoles 09 de junio de 2004
  |  
Política
Se podrán canjear los bonos federales por títulos de deuda pública
En el marco del Programa de Unificación Monetaria dispuesto por el Decreto N° 743/03 del Poder Ejecutivo Nacional, el Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas de la Provincia reitera que hasta el 27 de julio de 2004 inclusive los tenedores de la...

S

egún lo dispuesto por el decreto provincial N° 7147/03 M.H., estos títulos se amortizarán en pesos el 30 de septiembre de 2006 y no habrá reconocimiento de interés ni actualización.

La norma establece además que los bonos serán escriturales, negociables y serán registrados en Caja de Valores S.A. y que no tendrán de afectación sobre los recursos que le correspondan a la Provincia sobre el régimen de Coparticipación Federal. Los títulos no tendrán ningún tipo de poder cancelatorio y el precio de suscripción es por el ciento por ciento (100%).

Procedimiento

Los interesados deberán concurrir a las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. y cumplimentar entre otros, los requisitos y procedimientos establecidos por esa institución bajo Circular “C” N° 2466 a saber:

-Los tenedores de Bonos Federales deberán suscribir el formulario F.1.2.7.13 “Depósito Remanente del Rescate Anticipado de Bonos Federales”, por original.

-Posteriormente ingresarán a través de Caja los Bonos para su canje, y le será entregado un ticket de la transacción como constancia de presentación.

-Luego de 15 días de presentada la solicitud los depositantes podrán retirar de la sucursal los “comprobantes de Crédito en Cuenta” emitidos por la Caja de Valores S.A. contra presentación de Documento de Identidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa