Jueves 10 de junio de 2004
  |  
Política
Se cayó el acuerdo entre los diarios y los canillitas
El acuerdo entre los matutinos paranaenses y los canillitas quedó en stand by después que el abogado de los vendedores recomendara no firmar el acta en la que las empresas aceptaban pagar el 45 por ciento del precio de tapa y quedarse con el 55 po...

E

sta mañana, se reunieron los representantes de los dos matutinos paranaenses con los canillitas para firmar un acta acuerdo mediante la cual se pondría fin al conflicto que vienen manteniendo desde hace varios días que tiene como resultado que ni El Diario, ni Uno se vendan en la mayoría de los kioscos de la capital provincial. Sin embargo, el acuerdo no pudo ser firmado.

Cuando los canillitas llegaron a la sede de la Dirección de Trabajo dieron marcha atrás en la decisión de firmar el convenio al que habían llegado previamente por consejo de su abogado, Carlos Fenés, quien más tarde afirmó que “se están analizando situación que exceden el tema de los porcentajes”.

El acuerdo establecía que por los próximos 90 días los canillitas se quedarán con el 45 por ciento del precio de tapa del diario Uno -56 centavos por ejemplar-, y el 55 por ciento quedaría para la empresa; aunque con la salvedad que el acuerdo sería rediscutido una vez vencido el plazo, porque los canillitas dijeron tener información que indica que los diarios aumentarían nuevamente sus precios de tapa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#MARCHA ATRÁS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa