Jueves 10 de junio de 2004
  |  
Política
El secretario General de Cetera se reúne con el gobernador Busti
El secretario general de Cetera, Hugo Yasky, y la secretaria Gremial, Clelia Lavini, estarán mañana en Paraná para participar de una audiencia con el gobernador Jorge Busti, que se llevará a cabo a las 19, en Casa de Gobierno...

L

os dirigentes de la Cetera en el marco del Plan de Lucha Federal determinado por el Congreso de la entidad, vienen manteniendo audiencias con los gobiernos provinciales, a fin de discutir la agenda de temas educativos consensuada con el Ministerio de Educación de la Nación.

Entre los temas que se plantearán mañana al gobernador entrerriano, se cuenta la necesidad de que los legisladores que representan a las provincias en el Congreso Nacional comprometan su apoyo a la continuidad del fondo de incentivo docente y la sanción de una Ley de Financiamiento Educativo.

Además, la agenda de trabajo acordada incluye una revisión, en el marco del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Educación, del estado de las reformas derivadas de la aplicación de la Ley Federal de Educación.

En ese sentido, Cetera acordó con las autoridades nacionales que el 16 de junio se realice el primer encuentro entre los representantes de los docentes de todo el país y los ministros del Consejo Federal de Educación, con el objeto de abordar la Ley Federal.

Paralelamente, a partir de las 9 se realizará un nuevo plenario de secretarios generales de AGMER, en la sede de Rivadavia 114, para evaluar la situación nacional y provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa