Jueves 10 de junio de 2004
  |  
Política
El intendente de Villa Elisa logró que los empleados del municipio trabajen una hora mas por día
El Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado con el sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Villa Elisa. Los empleados venían realizado retención de tareas durante varios días el mes de ma...

E

l Intendente Monfort expresó que “luego de que los empleados hicieran una tregua de 10 días en las medidas de fuerza que venían realizando, y mediante la conformación de una mesa de diálogo entre las partes, se llegó a un acuerdo que consiste en la ampliación de la jornada diaria a 7 hs., una recomposición salarial del 15 % en los básicos para las categorías que menos cobran (6 a 10) y del 10 % en las categorías más altas (1 a 5)”.

El acuerdo que fue aprobado por los empleados mediante la realización de una asamblea, entrará en vigencia en los próximos días en lo que tiene que ver con la ampliación de la jornada laboral y la recomposición se aplicará a partir del mes de junio en su totalidad para las categorías más bajas y en dos tramos del 5 % en junio y el otro 5 % en julio para las mas altas.

El Intendente elisense explicó que “con el acuerdo alcanzado se da por finalizado el conflicto que se había planteado, por lo que es de esperar que de aquí en mas se normalicen todas las tareas que realiza el municipio y comencemos a funcionar para dar solución a los problemas que se generan y los reclamos de la gente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa