Jueves 10 de junio de 2004
  |  
Política
Graciela Iannuzzo está a cargo de la Editorial de Entre Ríos
Que el hábito de la lectura de autores entrerrianos nazca en la escuela y prospere en el hogar es una de las premisas que la nueva directora de la Editorial de Entre Ríos, Graciela Iannuzzo, se propone desarrollar al frente del organismo...

L

a funcionaria anticipó que continuará con la línea de trabajo ejecutada por su antecesor, Roberto Romani, que desde principios de esta semana se desempeña como subsecretario de Cultura.

Sobre su aporte a la Editorial de Entre Ríos Iannuzzo manifestó su interés en fomentar la lectura en los chicos de EGB y Polimodal.

“Trataremos de llevar los libros de nuestros autores entrerrianos a la casa de los chicos para que también puedan ser leídos por los padres”. Es nuestro objetivo que “el hábito de la lectura nazca en la escuela y prospere en el hogar”, subrayó la funcionaria.

Al hacer referencia a las iniciativas que ya se estaban llevando a cabo desde el organismo, Iannuzzo hizo hincapié en el proyecto Editorial con Alas que consiste “en llevar los libros de la Editorial a distintas ciudades del interior para trabajar con ellos en las escuelas y las bibliotecas”.

Al garantizar la continuidad de este proyecto porque le parece “muy valioso”, la nueva funcionaria adelantó que partirá de un slogan: “para leerte mejor”.

Cabe recordar que las principales funciones de la Editorial de Entre Ríos son:

difundir la labor de los escritores provinciales, fomentar la escritura y facilitar la edición de esos trabajos.

Tras recordar que bajo la dirección de Romani la Editorial publicó ya 3 libros, Iannuzzo anticipó que están a punto de realizarse los llamados a licitación para la edición de 5 obras más y hay en estudio otras 10.

En este sentido, la funcionaria mencionó que en la sede de la Editorial de calle 25 de junio 39 de Paraná (frente al teatro 3 de Febrero) , se exponen y vender los libros que publica, e incluso, hay autores entrerrianos que acercan sus libros ya impresos para ser puestos a la venta. “En nuestro local no sólo van a encontrar asesoramiento, sino precios muy accesibles”, aseveró.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa