Viernes 11 de junio de 2004
  |  
Política
Para Urribarri,“Carrió es el Chapulín Colorado de la política”
El presidente del PJ entrerriano Sergio Urribarri respondió a las duras expresiones de Elisa Carrió durante su visita a Paraná. “Carrió pretende hacer creer que todos los argentinos son tontos y que los dirigentes justicialistas llevan de la...

Busti es una persona de una actitud humilde y abierta que ha sido elegido democráticamente tres veces gobernador de los entrerrianos. Esta señora no puede venir a agredirlo gratuitamente en nombre de un grupito de dirigentes que se creen iluminados y dueños de la moral pública.

El que estaba sentado a la izquierda de Carrió, según los diarios nacionales, dirige una empresa que es investigada por la AFIP por contabilizar facturas truchas para evadir impuestos y el que estaba sentado a la derecha fue diputado nacional por el PJ y compartió tribunas con varios dirigentes de los que hoy reniega incluido el mismísimo Carlos Menem en 1997”, recordó.

Urribarri reconoció que la política ha acumulado vicios que deben ser corregidos para garantizar una democracia más fresca pero criticó a la dirigente al decir que “Carrió tiene una visión elitista de la realidad. Dice que sólo la clase media educada y pudiente salvará al pueblo.

Es una locura. En Entre Ríos el gobierno no tiene de rehén a nadie. A ningún ciudadano se le pide nada a cambio de asistirlo. Busti ha terminado sus mandatos y lo han sucedido dirigentes de signo contrario. Busti es un gobernador que habla con los maestros y las instituciones para mejorar la educación y las oportunidades de los ciudadanos. Busti no avasalla la representatividad de las minorías en la provincia ni el Poder Judicial” detalló.

Urribarri dijo que la afinidad entre el ex fiscal de Investigaciones administrativas Oscar Rovira y Elisa Carrió “podría buscarse en que ambos, uno en Entre Ríos como juez y otra en el Chaco como fiscal, pertenecieron voluntariamente durante la dictadura asesina a la Justicia de la capucha que mataba a personas inocentes”, expresó.

Finalmente el ministro de Gobierno de la provincia comparó a Carrió con el conocido personaje cómico de El Chapulín Colorado. “Sólo le falta cerrar sus discursos con la frase síganme los buenos”, bromeó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa