Viernes 11 de junio de 2004
  |  
Política
La diputada nacional Lilia de Stubrin estará en San Jaime
El intendente de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández informó que en la norteña localidad estará mañana la diputada nacional Lilia de Stubrin (UCR-Santa Fe) quien brindará una charla sobre reforma política y participación ciudadana...

E

n otro orden, y con relación a la interna de la Unión Cívica Radical, Fernández ratificó su apoyo al ex senador provincial, Juan Ghiano, para que presida el comité provincial.

Stubrin brindará una charla mañana desde las 19 sobre la Reforma Política y Participación Ciudadana. Fernández dijo que Stubrin es quien además de ejercer su rol de docente es actualmente la presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados de la Nación, y recientemente participó en Paraná del Taller de Fortalecimiento de la Red de Vinculación Tecnológica organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El jefe comunal de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández con relación a la charla dijo que "sabemos de la capacidad, de la inteligencia y de su preparación por ello nos interesó contar con ella, principalmente para los jóvenes, para que tengan la oportunidad de escuchar a estas personas que inclusive se dedican a la docencia y de muy buena manera", por lo que recordó que Stubrin fue profesora en su paso en por la Facultad de Derecho de la Universidad del Litoral.

Con relación a su posición política, Fernández indicó "que sin bien pertenece a un grupo interno local están participando en el Frente Social y han adherido a la candidatura del ex senador Juan Enrique Ghiano para la presidencia del Comité Provincial".

En referencia a la renovación de autoridades en el mes de octubre próximo, el intendente dijo que "me gustaría, para mi sería importante que dentro del partido, volvamos a reencontrarnos todos", aunque dejó en claro "la necesidad de producir cambios en el seno de la UCR. Es mi intención generar una renovación de ideas y de personas, porque la comunidad está exigiendo eso y no podemos nosotros los dirigentes mirar para otro lado".

Finalmente, el intendente de San Jaime de la Frontera expuso sus aspiraciones de que en la UCR se dé una profunda autocrítica como paso previo a dar lugar a un proceso no traumático de renovación de autoridades e hizo público su apoyo al ex senador Juan Enrique Ghiano para presidir el Comité Provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa