Viernes 11 de junio de 2004
  |  
Política
Avanza el municipio en la instalación de un nuevo servicio telefónico
El Jefe de Gabinete, Ing. Jorge González informó que se está procediendo al cambio de servicios de teléfonos en el Municipio, eliminando las centrales que estaban a cargo de una empresa privada y que, por razones de público conocimiento, la comuna...

A

l respecto González sostuvo que “desde el día de ayer se trabajó en la logística de implementar un plan de contingencia con nuevas líneas directas de la empresa Telecom”, aclarando que desde hoy se procede a la instalación de estas líneas en el Palacio Municipal, continuándose el día sábado para finalizar el lunes. “Es decir que en tiempo récord ya se ha reemplazado el servicio central por líneas directas”.

Destacó además que los teléfonos de las áreas prestadoras de servicios esenciales para la comunidad se mantienen sin ninguna variación y en este sentido remarcó que direcciones como Alumbrado, Parques y Paseos, Defensa Civil, Salud, Hospital Illia por citar algunas, se mantienen con total normalidad. “Es decir que el vecino -dijo González -no va a tener ningún inconveniente en llamar al Municipio y requerir los servicios que presta la gestión municipal”.

Anunció además, en relación a la nueva prestación por parte de Telecom, que se optimizará la comunicación con la implementación de nuevos servicios para el vecino que será anunciado en los próximos días.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa