Sábado 12 de junio de 2004
  |  
Política
Consenso en diputados para reelegir a Engelmann como presidente del cuerpo
Ante la cercanía de la votación para elegir este mes de julio las autoridades de la Cámara de Diputados Informe Digital realizó un relevamiento entre los diputados oficialistas para “sondear” el animo de los legisladores que tienen baj...

L

os legisladores que confiaron a Informe Digital su posición a favor de la reelección de Orlando Engelmann, suman 12, con lo que se superaría holgadamente la cifra necesaria para que con mayoría simple (8 diputados) sea reelecto el hombre de Chajari.

A excepción del diputado Hernan Vittulo (PJ Gualeguay), que manifestó no tener inconvenientes en que se publique su decisión a favor de Engelmann, el resto de los legisladores pidieron que no se divulgue su nombre en la información.

Los mismos diputados manifestaron que además de la reelección en la presidencia de la Cámara Baja hay consenso para que el diputado oriundo de La Paz, Emilio Castrillon, siga siendo el presidente de la bancada justicialista.

De los tres legisladores que quedan fuera de este esquema para completar los 15 oficialistas, dos prefirieron no anticipar su posición y el restante no pudo ser contactado por este sitio en el transcurso de la semana en que se realizó el relevamiento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa