Sábado 12 de junio de 2004
  |  
Política
Habrá un orden de prioridad para las 2.000 nuevas viviendas del Programa Solidaridad
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV),José Cáceres, precisó que trabajadores municipales, personal policial, discapacitados y veteranos de guerras tendrán prioridad en lo que respecta a la adjudicación de las 2.0...

D

estacó además que “más allá de lo que tiene que ver con la reactivación, con atender el flagelo de la desocupación que tenemos, también vamos a tener la posibilidad de brindar una solución a la necesidad habitacional cuya demanda en la provincia es enorme”.

En cuanto a las inscripciones para ser adjudicatarios de esas viviendas, detalló que en las ciudades de Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, los trámites deben realizarse en las oficinas del IAPV, y acotó que dado que en el resto de la provincia no cuentan con representaciones, trabajarán “en forma conjunta con los intendentes para que nos puedan aportar un espacio físico y de esa manera poder atender las tramitaciones”.

Cabe recordar que ayer, en el salón del Consejo General de Educación, se realizó el lanzamiento oficial de ese programa con la presencia de intendentes de los 28 municipios entrerrianos beneficiados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#IAPV
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa