Sábado 12 de junio de 2004
  |  
Política
Guastavino rescató el proceso de Kircher de "instaurar las utopías"
El vicegobernador Guillermo Guastavino critico los modelos económicos y políticos impuestos en los últimos años que llevaron la idea de terminar con la militancia, las utopías y los sueños de contar con un país grande...

��Nos quitaron los sueños, las utopías, nos quisieron convencer que se habían muertos las ideologías, y que nos gobernaban las leyes económicas; que los militantes habíamos perdido la capacidad de ser”, alertó. Sobre el presente político del país y el peronismo, Guastavino enfatizó: “Pero con la llegada del Presidente Kirchner, hoy estamos recuperando de a poco la posibilidad de soñar que la Argentina puede ser justa, solidaria que el que trabaja tenga presente y futuro para que se recupere la dignidad en el contexto internacional”.

Metafóricamente relató: “La Argentina estaba con el motor parado, la militancia no podía trabajar, pero hoy estamos recorriendo el camino de la recuperación. La militancia y los cuadros con capacidad están respaldando el proyecto nacional”, enfatizó.

El integrante del Poder Ejecutivo provincial, explicó: “Hoy somos protagonistas de un proceso nacional que tiene un camino arduo con turbulencias, por eso el Presidente nos pide ayuda. Este desafío y compromiso debemos asumirlo y estar con a la altura de las circunstancias y de la historia llena de lucha de Entre Ríos y el país”.

“En Entre Ríos sabemos que no es el momento de discursos, sino de trabajo y dar respuestas a las demandas, nuestra provincia está llamada a jugar un rol estratégico, porque está ubicada en una región preponderante y compenetrada en el proyecto elaborado por Kirchner”, anunció por último.

Gentileza de Radio La Voz de Paraná (90.1)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#REUNION DE LA CORRIENTE PERONISTA FEDERAL
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa