Lunes 14 de junio de 2004
  |  
Política
Toman pacificamente el municipio de Bernardi
"Vecinos autoconvocados en defensa de la democracia, en respeto de la voluntad popular y en repudio del atropello que se intenta realizar contra las instituciones de manera ilegítima, hemos tomado pacíficamente nuestro municipio, con el fin d...

E

l cumunicado continua diciendo "por lo que pedimos al Sr. Gobernador y al Presidente del Partido Justicialista de la provincia, que en virtud del cargo que ostentan, en defensa del orden domocratico y en resguardo de los derechos legítimos de los ciudadanos, garanticen la conducción de la persona elegida por la mayoría".

"Ya no se deben aceptar en estos tiempos actos de sometimiento, la democracia exige y debe garantizar soberanía de pensamiento y el pleno derecho a elegir a los que gobiernan. No pedimos nada más que respeto a la verdad".

Caber aclarar que el presidente del Municipio de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler (PJ) aún no asumió formalmente desde que la Justicia lo proclamó intendente, después de seis meses de disputa con el candidato radical, Guillermo González, quien se había proclamado intendente al principio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa