Lunes 14 de junio de 2004
  |  
Política
El Gobierno confirma al candidato radical al frente del municipio de Bernardi
El ministro de Gobierno, Sergio Urribarri confirmó que se le solicitará a los vocales del justicialismo de Conscripto Bernardi, que respeten la voluntad popular que dispuso que el radicalismo ganara las elecciones en esa localidad del departamento...

U

rribarri confirmó a Radio La Voz de Paraná que “el conflicto declarado en la localidad de Conscripto Bernardi podría solucionarse ya que le hemos solicitado a los vocales del justicialismo que voten al candidato en primer término del radicalismo (Guillermo González)”.

De este modo quedarían relegadas las aspiraciones del referente justicialista a José Rubén Boxler de asumir la presidencia municipal, luego de que la Justicia Electoral no hiciera lugar al reclamo de las autoridades radicales. “Luego de varias reuniones con los vocales electos del peronismo, le pedimos que respetaran el resultado electoral que establecía el triunfo del radicalismo, pero que a causa de severos errores de los fiscales de ese partido se produjeron situaciones administrativas electorales que fueron revisadas en la Justicia”, añadió Urribarri.

“El peronismo había perdido la elección. La Justicia Electoral y desde cinco meses convocamos a los vocales del PJ a que debían tener una actitud responsable de sentido común y de convivencia y tener la grandeza de reconocer que el radicalismo ganó las elecciones”, alertó el ministro de Gobierno para asegurar que “en la sesión preparatoria se respetará el resultado electoral y la voluntad del pueblo de Conscripto Bernardi”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa