Martes 15 de junio de 2004
  |  
Política
Habría cinco empresas interesadas en Laer
El interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Juan José Canosa, confirmó que la línea se concesionará, destacando que existen “cinco empresas interesadas en la misma”, dos de las cuales son brasileras; el funcionario además ase...

D

espués de mostrar su satisfacción por la media sanción que la Cámara de Diputados le dio al proyecto de recapitalización de Laer, Canosa confirmó que la misma se licitará, precisando que hay “cinco empresas interesadas en concesionar la línea, dos de las cuales son brasileras”.

Según Canosa se “concesionarán la línea, los talleres, y parte del personal capacitado, que podría volver a la empresa”, destacando en tal sentido que “los empleados que pasarán a la administración central en forma transitoria, podrán volver a la empresa una vez que se realice la concesión”. En este sentido, el interventor explicó que en el caso de que no se presente nadie a la licitación, la empresa se liquidará.

· La venta del Fokker

Canosa además confirmó a LT14 , que el avión Fokker “será vendido”, aunque advirtió que “hay que hacerle un proceso de desafectación que no es simple, pero no obstante se está terminando”, y calculó que “la semana que viene” elevarán un expediente al gobernador Jorge Busti, que es por quien “debe salir la venta”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa