Miércoles 16 de junio de 2004
  |  
Política
El Frente Social presume que hubo recategorizaciones y nombramientos en el municipio paranaense
Los concejales del Frente Social, elevarán un Pedido de Informes, donde requiere al Departamento Ejecutivo respuestas sobre presuntas designaciones y recategorizaciones en pleno Estado de Emergencia, declarado por el Municipio de Paraná en diciemb...

L

os ediles de la oposición, debido a que “no se remiten al bloque las ordenanzas, decretos y resoluciones”, solicitan se les informe, recordando que el Municipio de la ciudad de Paraná se encuentra en estado de emergencia, que se mantuvo durante los primeros seis meses de iniciada esta Gestión de Gobierno”.

En dicho informe se pide:

1. Un Listado completo del personal del Honorable Concejo Deliberante de esta Ciudad, detallando: agente, categoría, antigüedad, adicionales y remuneración, discriminado en cada caso.

2. Detalle de las áreas que poseen adicionales, bajo qué concepto se otorga y a qué porcentajes sobre el sueldo corresponde. El tercero y último item, pregunta sobre cuáles son los cambios, pormenorizados, efectuados en la Orgánica del Concejo Deliberante, incluyendo la Defensoría del Pueblo y el Centro de Mediación Municipal, desde el 12 de diciembre pasado, y cuáles son las erogaciones presupuestarias que implican.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa