Jueves 17 de junio de 2004
  |  
Política
Serían dados de baja el 24% de los planes Jefes de Hogar
Integrantes del Consejo Consultivo, que analizan el cumplimiento de las condiciones para el otorgamiento y continuidad de los planes sociales, consideraron que unos 2.000 planes podrían caer, ya que los beneficiarios no realizar contraprestación a...

E

n este sentido indicaron que “están realizando un balance para saber dónde están los jefes de hogar, qué contraprestación realizan y en qué lugar; y nos encontramos con que falta un porcentaje bastante elevado de personas que no están vinculados a ningún proyecto productivo” señalaron en declaraciones a Canal 11 de Paraná.

De un total de 8.300, “al menos 2.000 no están realizando ninguna contraprestación”. Esto quiere decir que el 24% de los beneficiarios de estos planes sociales nacionales no realiza ninguna contraprestación por los 150 pesos que perciben mes a mes.

Aproximadamente 300 personas están vinculados a la modalidad educativa y casi 6.000 se encuentran distribuidos en distintos proyectos como ser comisiones vecinales, hospitales, municipio y Casa de Gobierno.

Además expresaron que el Consejo “siempre les recuerda que deben realizar algún trabajo pero no siempre lo cumplen”.

El Consejo Consultivo tiene una dirección de correo electrónico, [email protected], en donde la gente puede denunciar irregularidades como ser casos de gente que no trabaje o que cobren dos personas en una misma familia. Al respecto manifestaron que “quienes no realicen contraprestación o reciban un beneficio que no le corresponde va a ser dado de baja en forma directa”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PARANA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa