Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
La reactivación del gasoducto entrerriano generará 500 puestos de trabajo
Aunque es notorio el interés del gobierno en la reactivación del gasoducto entrerriano, el peso de la responsabilidad recae en Gas Nea, que es quien debe conseguir inversores...

S

i bien el convenio que inicialmente se iba a firmar el lunes 14 todavía está pendiente, el gobierno provincial tiene por cierto que finalmente se harán las inversiones a las que Gas Nea se comprometió el 24 de mayo, en una reunión de trabajo que mantuvieron en la Casa Gris el titular de la compañía, Roberto Tamagno, el doctor Jorge Busti y el secretario de Energía, Carlos Molina.

El lanzamiento del plan de obras se aguarda con expectativa dado que generaría unos 500 puestos de trabajo en las localidades involucradas, más allá del aporte sustancial a la economía regional que significa contar con semejante servicio.

Se trata del llamado “cierre sur” que enlazará las localidades de Galarza y Gualeguay y llegará hasta el Parque Industrial de Gualeguaychú. La inversión global, estimada en 80 millones de pesos, tiene dos etapas de ejecución: este sector del troncal y la ampliación de las redes domiciliarias hasta incorporar 46.000 usuarios en medio centenar de localidades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa