Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Eligen nueva conducción en la Federación Universitaria
El congreso de la Federación Universitaria de Entre Ríos (FUER) que deberá elegir a la nueva conducción será este sábado, desde las 9, en la Facultad de Ciencias de la Educación...

A

sí lo resolvió el consejo de centros de estudiantes que sesionó en Paraná, y en el que hubo ácidas discusiones: los representantes de las cuatro facultades —de las nueve que tiene la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)— con sede en la costa del Uruguay propusieron, sin éxito, posponer el congreso por una semana, medida que fue rechazada por los independientes y la izquierda que domina la mayoría de las facultades ubicadas en la costa del Paraná.

En ese marco, la conducción de la FUER, que encabeza Gonzalo Tentor, manejaba la hipótesis de una dura disputa el sábado 19 si es que la costa del Uruguay no se hace presente. De darse esa situación, se vería seriamente comprometida la posibilidad de conseguir el número de congresales suficientes para poder sesionar —la mitad más uno de los 237— y, lo que es más grave, los votos necesarios para asegurarle a Franja Morada mantenerse en la presidencia. En la costa del Uruguay es donde Franja Morada pisa más fuerte.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa