Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Diputados se reunieron con la Federación Agraria Argentina
Durante el encuentro, se analizó el proyecto de ley que enviara esa entidad ruralista proponiendo que en la provincia de Entre Ríos se legisla sobre la tenencia de las tierras, en referencia a quiénes pueden acceder a su compra y a las relaciones ...

E

l Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, conjuntamente con legisladores de otras bancadas, participó ayer de una reunión con representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA).

En ese sentido, el Bloque manifestó que la voluntad de la UCR y de toda la Legislatura había quedado manifestada el martes con la aprobación en general del proyecto.

La reunión tuvo por objetivo aclarar las dudas jurídicas, más que nada en relación a las competencias, podrían surgir del análisis en particular del proyecto.

Por su parte, los dirigentes de la FAA agradecieron la voluntad y decisión de los diputados del radicalismo y del resto de los bloques y convinieron una próxima reunión para el miércoles en el recinto de la que participará el asesor jurídico de la Federación, el doctor Dagote, para terminar de estudia la iniciativa y luego darle la aprobación definitiva.

En otro orden, los integrantes del Consejo de Delegados de la FAA plantearon la necesidad de tratar en un futuro un régimen de regularización de titularizaciones para ocupantes de pequeños predios; la elaboración de proyectos productivos para jóvenes agrarios, y un sistema impositivo de tasas diferenciales para los pools de siembra y respecto a los productores foráneos, entre otros temas, como parte de una agenda de discusión con la Legislatura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa