Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Se realizaron denuncias por la entrega irregular de planes sociales en Paraná
El jefe de Gabinete municipal, Jorge González anunció que se realizaron presentaciones penales por las irregularidades que se detectaron en la entrega de planes jefes y jefas de hogar, que incluye a trabajadores municipales que percibían en forma ...

E

l funcionario municipal subrrayó a Radio La Voz de Paraná, que “como queremos evitar la continuidad de una acción política que pretendemos enterrar, y que hasta hace poco tiempo se veía llevando adelante, vamos a realizar un reempadronamiento general de los beneficiarios de planes jefas y jefas de hogar”. La iniciativa pretende, dijo González, que “vamos a ver el historial laboral de los beneficiarios y cotejar qué tipo de contraprestación realizaban las 8.600 personas en Paraná”.

A criterio del titular del Gabinete Municipal “se va a cumplir con la ley, que los beneficiarios deberán sí a sí realizar una contraprestación efectiva, además de no tener un trabajo regular”. Sobre las irregularidades detectadas, detalló que “las 2.000 que fueron corroboradas ya fueron dadas de baja y muchas han terminado en la Justicia”.

“La forma de hacer política que queremos desterrar fue la que alteró el funcionamiento transparente de los planes jefes y jefas. No en vano cuando ingresamos a la Comuna detectamos que había 101 contratados que nunca vinieron a trabajar”, alertó González por último.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa