Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Paraná: Aplican controles en arterias por donde cruzan vías ferroviarias
Desde la Comuna se han instrumentado controles en arterias de la ciudad por donde cruzan vías ferroviarias, para brindar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes...

A

proximadamente 30 inspectores realizan dicha tarea en los horarios de 5 a 8, de 12 a 13 y de 17.30 a 21 horas.

Asimismo se comenzaron los trabajos de señalización y balizamiento en los sitios mencionados, establecido por Ley Nacional de Tránsito y Transporte N° 24449 y normas complementarias.

Las tareas, que se concretan bajo la premisa de prevenir riesgos y seguridad, se encaran desde la Secretaría de Servicios, Planificación y Gestión del Desarrollo de la Municipalidad de Paraná, conjuntamente con la Subsecretaría de Transporte y la Secretaría de Obras Ciudadanas.

Por otra parte continúan las gestiones ante los organismos nacionales correspondientes con el objetivo de dar una solución definitiva a la problemática que presente el cruce de la red vial por distintas calles de la ciudad. Entre las alternativas posibles se destaca la construcción de un enlace directo en el sector Sur - Este de la ciudad, que permitirá dirigir el tránsito ferroviario hacia Estación Parera, eliminando así el ingreso de trenes de carga al casco urbano.

Atento a las circunstancias, se sugiere a la población tomar los recaudos necesarios cuando se desplacen por arterias que posean vías férreas, respetando las señales correspondientes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa