Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Urribarri ratificó a Geuna en su cargo
El ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos de la provincia, Sergio Urribarri, ratificó en su cargo al jefe de la Policía de Entre Ríos, Ernesto Geuna, ante los rumores de su posible renuncia debido a las críticas que ...

��Démosle tiempo a la Policía”, pidió, al tiempo que resaltó la “absoluta confianza” en quienes están a cargo de estas inspecciones. Por otra parte, consideró “posible y conveniente” la propuesta de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), para extender la obligatoriedad escolar hasta los 15 años, presentada en el marco de la Mesa de Diálogo y Consenso.

Urribarri ratificó en su cargo a Geuna, quien según indicaron algunas versiones podría renunciar a la cabeza de la Policía de la provincia por la falta de resultados positivos en los operativos desarrollados en los departamentos La Paz y Paraná, en la búsqueda de cuerpos, lo que provocó serios cuestionamientos en ámbitos oficiales.

“Démosle tiempo a la Policía”, solicitó en ese orden el ministro en declaraciones realizadas a LT 14 Radio General Urquiza, al tiempo que resaltó la “absoluta confianza en quienes están a cargo de estas inspecciones” realizadas en establecimientos de las zonas de Santa Elena y Cerrito en el transcurso de la semana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa