Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Se otorgó un subsidio para alquilar una vivienda a la familia que hizo un reclamo al IAPV
El Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia otorgó un subsidio por 2.500 pesos a la familia Palacios para el alquiler de una vivienda, dada la imposibilidad del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de cumplir con la en...

D

e este modo, el Estado dio respuesta a la acción de amparo interpuesta por la familia que tiene dos hijos, uno afectado de fibrosis quísticas y otras enfermedades, tras haber agotado el IAPV todas las instancias en procura de disponer de una vivienda, ya que no cuenta a la fecha con ninguna unidad habitacional vacante.

Como solución inmediata, mediante resolución Nº 1878 del Ministerio de Salud y Acción Social, de fecha 17 de junio, se dispuso “otorgar un subsidio por la suma total de $ 2.500 a favor de los señores Marta Graciela Jaime y/o Silvio Roberto Palacios, destinado a solventar gastos de pago de alquiler de una vivienda, con cargo de rendir cuenta ante el Tribunal de cuentas de la provincia”.

En el artículo 2º, se deja establecido que “la suma otorgada, en carácter de subsidio, deberá ser depositada en la cuenta que a tal efecto habilite el Juzgado Nº 1 de Menores y Familia, Secretaría Nº 4, de esta ciudad, para autos caratulados ‘Jaime Marta Graciela y Otros c/IAPV y Estado provincial s/acción de amparo’ y será entregado por Fiscalía de Estado”.

Pasado el mediodía la ministra de Salud y Acción Social, Graciela López de Degani, comunicó la novedad a Marta Graciela Jaime, a quien convocó a su despacho para hacer entrega de la resolución.

La mujer se manifestó “conforme” con la respuesta dada por el Ministerio, con la cual podrá hacer frente al pago de alquiler de una vivienda hasta tanto se dé otra solución.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa