Viernes 18 de junio de 2004
  |  
Política
Todo funcionario policial que hayan cometido irregularidades tendrá que hacerse totalmente responsable
Lo afirmó el ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri en relación a la causa judicial por la que se involucra a 78 policías en el cobro de planes nacionales....

C

onsultado sobre las versiones que circularon sobre una supuesta renuncia del titular de la Policía de Entre Ríos, luego de que se diera a conocer la información que involucra a personal policial en una por cobro de planes nacionales, Urribarri aclaró que “no fue pensada ninguna renuncia”.

Inmediatamente manifestó que “ante la primera información recibida sobre la causa judicial, él trasfirió instrucciones a la cúpula de la fuerza para que se remitiera toda la información requerida por el juez a cargo”.

“Todo aquel funcionario policial que haya cometido irregularidades tendrá que hacerse totalmente responsable”, señaló el ministro. Afirmó en el mismo sentido, que: “todo lo que tenga que ser revisado, será revisado y todo lo que deba ser corregido, será corregido”.

Urribarri dijo confiar en la necesidad de que “sea la justicia la que determine sobre estas investigaciones”, por lo que “nosotros respaldaremos las resoluciones que se tomen al respecto desde el Poder Judicial”, acotó.

Al finalizar, remarcó que la fuerza policial se encuentra a disposición de esta causa, porque “todo debe resolverse con equidad y justicia”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa