Sábado 19 de junio de 2004
  |  
Política
Aprobaron transferencia del terreno termal al municipio de Villaguay
La cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que autoriza al Poder Ejecutivo provincial a transferir a la municipalidad de Villaguay el inmueble del predio termal. La propuesta, a solicitud de las autoridades comunales, aguarda la sanción defi...

C

abe recordar que la actual administración municipal viene gestionando la transferencia definitiva de los terrenos donde se encuentra la perforación termal, que en principio fueran cedidos mediante un comodato por el gobierno provincial.

El fundamento principal es la necesidad de contar con la titularidad de este inmueble, para impulsar un proyecto termal sustentable, que permita garantizar futuras inversiones.

Por tal razón, el diputado Adrián Fuertes (PJ, Villaguay), ingresó el 2 de junio pasado, a solicitud de la presidente municipal de Villaguay, Sandra Sánchez, un proyecto a la cámara Baja en el que solicita formalmente se autorice al Poder Ejecutivo a transferir a titulo gratuito a la citada comuna, el inmueble comprendido por las quintas 62, 63 y fracción de la número 10, con una superficie de noventa y seis mil metros cuadrados, con destino a obtener recursos hídricos para proveer de agua potable a la población, así como erigir el Complejo Termal con fines Terapéuticos. La iniciativa fue aprobada textualmente por unanimidad, por lo que ahora aguarda un pronto tratamiento en la cámara de Senadores.

El ejecutivo municipal considera que es fundamental contar con la titularidad de este inmueble para avanzar en el desarrollo del proyecto, ya que así se ofrecería mayor garantía a los futuros inversores.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa