Lunes 21 de junio de 2004
  |  
Política
Ratifican la impugnación de dirigentes radicales
El presidente del plenario departamental de la UCR Concordia, Juan Retamar, ratificó la validez de la resolución por la que se declaró personas no gratas en el partido local al ex funcionario Alberto Rotman y a los ex legisladores Adolfo Lafourcad...

L

a decisión del plenario, que fue deslegitimada tanto por López como por el presidente del Comité de Concordia, Oscar Merlo, fue ratificada por Retamar en declaraciones al diario El Sol.

“Las cosas que trata el plenario tienen la seriedad correspondiente. No estamos jugando, no somos criaturas y, por lo tanto, vamos a seguir avanzando como corresponde”, advirtió Retamar.

Según interpretó, “Merlo está impedido de desconocer la legitimidad del plenario; desconoce a la propia gente que él puso, gente del Frente Social al cual dice representar a nivel provincial con Juan Ghiano”.

Por último, Retamar subrayó: “Merlo es el presidente del Comité radical y nadie se lo discute; no tiene autoridad sobre el plenario que es un órgano superior a él. Al único que tendremos que rendir cuentas es al Tribunal de Ética y Disciplina del partido”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CONCORDIA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa