Martes 22 de junio de 2004
  |  
Política
CTA reclama la apertura de altas al Incinipa
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos reclama que, de manera urgente, el Ejecutivo Municipal y los concejales de la ciudad de Paraná dispongan la reapertura de altas de beneficiarios del Ingreso Ciudadano para la Niñez de Paraná (...

D

e acuerdo a los objetivos del Incinipa deberían haberse incorporado los niños nacidos en 2004, pero las altas están suspendidas desde el 1º de enero de este año, mientras trabaja la comisión creada para analizar la viabilidad jurídica y financiera del Ingreso Ciudadano para la Niñez, por un lapso de 180 días.

En virtud de los datos hechos públicos en los últimos días, que dan cuenta de la alarmante vulnerabilidad en que sobreviven miles de niños paranaenses, la CTA considera impostergable la reapertura de las altas de beneficiarios, ya que esto no atentaría contra el trabajo que debe realizar esa comisión.

En algunos barrios y escuelas de nuestra ciudad, los niños desnutridos llegan al 50% o superan ese índice, por lo que resulta inmoral pedir a las familias que lo necesitan que esperen el trabajo de la comisión para ser contemplados en el beneficio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa