Miércoles 23 de junio de 2004
  |  
Política
Incendio en un gasoducto en el puente Zárate-Brazo Largo generó alarma
El siniestro se produjo presuntamente porque una "pérdida" que tenía el ducto fue alcanzada por las llamas de una "quema de pastizales" que se realizaba en las inmediaciones de la ruta y el acceso a la ciudad de Zárate...

U

n incendio se produjo ayer a la tarde en un gasoducto de baja presión lindero al Puente Zárate-Brazo Largo, lo que generó alarma y varios trastornos en esa zona del norte bonaerense.

El comandante del destacamento local de Gendarmería, Carlos Rendo, informó a la señal de cable Todo Noticias que el siniestro no produjo víctimas, pero sí que provocó la interrupción del tránsito por la ruta 12 y el desvío a un camino alternativo.

Además, el fuego generó nerviosismo en los vecinos, debido a su proximidad con una estación de servicio y un transformador eléctrico. Ante el peligro de que esas instalaciones fueran alcanzadas por las llamas, personal de Bomberos, de Defensa Civil, de la Gendarmería y de la empresa Gas Natural Ban -que concurrió al lugar- establecieron un operativo de contingencia para controlar las llamas y cortaron la luz y el gas a las viviendas ubicadas en las afueras del casco de Zárate. Minutos antes de las 20, las llamas habían sido extinguidas y se descontaba que la reconexión del suministro energético se produciría en las próximas horas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa