Miércoles 23 de junio de 2004
  |  
Política
Visita de la ministra Graciela Degani a Feliciano
El Senador por el Departamento Feliciano Victorio Firpo confirmó que el viernes 25 estará en ese lugar la Ministra de Salud y Acción Social de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Graciela López de Degani. Lo hará para dejar inaugurada una sala ...

E

l Senador por el Departamento Feliciano Victorio Firpo anunció que el viernes 25 a las 16 horas la Ministra de Salud y Acción Social llegará al Hospital Gral. Francisco Ramírez de San José de Feliciano, lo hará para dejar inaugurada la Sala que se ha construido recientemente para la permanencia de los Médicos que harán Guardias Médicas Activas en el nosocomio.

Para Firpo “la implementación del sistema de guardias activas viene a solucionar un problema que sufre todo el Departamento; el Hospital Ramírez es el único centro asistencial de la zona ya que no hay nosocomios alternativos de ninguna índole. Habíamos prometido en nuestra campaña que se resolvería esta situación; con el comienzo de las guardias vamos a inaugurar la sala que nos permitirá contar con equipo médico las 24 horas al servicio de nuestra población”.

Como dato basta recordar que cuando se hizo presente el Hospital Móvil del Ministerio de Salud de la Nación por gestión del entonces Senador Nacional Jorge Busti, en un día lluvioso se atendieron 1700 personas que concurrieron por sus propios medios, “esto sirve para tener una idea de la demanda insatisfecha que tiene Feliciano, a pesar de las múltiples declaraciones críticas que hoy escuchamos quienes las formulan debieran pensar que cuando tuvieron la oportunidad de resolverlas no hicieron nada” señaló el Senador por Feliciano.

La visita de la Ministra Graciela López de Degani servirá para recorrer los Centros de Salud del Departamento a la vez se entregarán varios subsidios que se han estado tramitando. También se evaluará como instrumentar la búsqueda de casos de desnutrición a propósito del reciente anuncio formulado por el Ministerio conjuntamente con las autoridades del Consejo General de Educación.

Sobre el tema de los contratados del área Salud el Senador Firpo manifestó “que se han resuelto la mayoría de los casos de los agentes que venían cumpliendo servicio y no cobraban; con la Ministra aprovecharemos para analizar algunos expedientes puntuales que restan resolver”. Por último el Legislador refirió que “estamos conformes con lo sucedido en estos 180 días en el Hospital, la presencia de la Dra. López de Degani reafirma el compromiso para seguir trabajando en este sentido; resolviendo problemas que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa