Jueves 24 de junio de 2004
  |  
Política
Para Vera, Lucio Godoy “solo quiere que pierda el radicalismo”
El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Arturo Vera consideró “un disparate” las declaraciones del ex dirigente radical y actual diputado nacional por el Nuevo Espacio Juan Carlos Lucio Godoy, quien aseguró que ...

V

era dijo que el legislador nacional “miente o desconoce la realidad del problema en Conscripto Bernardi, de lo contrario no podría hacer esas afirmaciones. Evidentemente solo quiere que pierda el radicalismo”. Resaltó que la UCR “ no propicia ninguna instancia de negociación espúrea y menos aún si pone en riesgo lo que legítimamente nos corresponde”.

Indicó que el dirigente uruguayense “no hace otra cosa que reinstalar un tema como el de la reforma Constitucional que ya perdió actualidad” y se preguntó:“"Cómo vamos a negociar algo que legítimamente nos corresponde a partir del triunfo en las urnas, por el voto popular"”.

Vera dijo que el gobernador, Jorge Busti “dictó un decreto por el cual el correligionario Guillermo González es comisionado en Conscripto Bernardi, por ser quien el 23 de noviembre ganó la elección en las urnas” Y concluyó: “Las afirmaciones de Godoy están dirigidas lamentablemente a perturbar la situación de esa localidad, jugando a favor de un sector del Partido Justicialista. La Unión Cívica Radical no tiene en su agenda de prioridades la reforma de la Constitución”, remarcó. Vera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa