Lunes 28 de junio de 2004
  |  
Política
Varisco apareció y dijo que "las políticas de Busti son más de lo mismo"
En su primera aparición pública luego del reciente alta médico por del accidente que sufriera hace seis meses, el ex candidato a gobernador por la UCR, Sergio Varisco, mantuvo reuniones con dirigentes y afiliados de Gualeguaychú...

S

egún informó diario El Día, Varisco estuvo acompañado por el Diputado Nacional Gustavo Cusinato, el Diputado Provincial Horacio Giorgio, el Concejal Osvaldo Moussou y otros dirigentes provinciales y locales de la agrupación Causa Radical.

En su breve estadía, visitó distintos medios de comunicación y mantuvo charlas informales con dirigentes y afiliados del centenario partido.

Los visitantes abordaron los distintos temas que hacen a la problemática local, provincial y nacional, destacando que el radicalismo deberá estar preparado para hacer frente a los problemas que hoy no se ven pero que se presentarán en el futuro como consecuencia de que las políticas de Busti son “más de lo mismo”.

Varisco, agregó que esta presencia, que llevarán a toda la provincia, es una de las formas de responder a la ciudadanía que distinguió al partido en las pasadas elecciones generales con el treinta y cinco por ciento de los votos, confiándole la función de llevar adelante “una oposición seria y responsable”.El grupo visitó también la ciudad de Larroque, y, también estaban programadas reuniones en Gualeguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa