Lunes 28 de junio de 2004
  |  
Política
Solanas calificó de “fracasados” a los que atacan a Kirchner
El intendente de Paraná, Julio Solanas, dijo que se advierte además “una embestida muy fuerte en esta etapa e inclusive de parte de los fracasados. Los que se fueron, no pudieron gobernar y ahora nos quieren brindar recetas”...

Los argentinos -agregó- necesitamos que los dirigentes estemos en un gran espacio colaborando, poniéndonos en el orden mundial del lado de los pueblos y defender fundamentalmente su identidad. Este tiempo es de construcción”. “Me parece que está mal cuando uno usa solamente los muertos de algo para sacar rédito para su partido, como así también de los desnutridos. Necesitamos de todos los argentinos, inclusive de la crítica, para salir adelante”.

El Intendente de Paraná criticó duramente “a quienes viven formulando críticas, anticipando que vamos por mal camino y que volvemos a épocas que fueron nefastas para el país. Frente a estos casos que le decimos al que está hoy produciendo soja, brindando ingresos a la Nación, o a los chicos que estudian en las facultades, que pueden recibirse y ayudar al país y a futuras generaciones. Me parece que las cuestiones temerarias hay que moderarlas y rectificarlas si hay que hacerlo.”

Censuró a quienes “quieren sacar agua para su molino”, remarcando que “aquel que quiere ser diputado nacional no es necesario que le diga al pueblo argentino que dentro de un año se va a derrumbar todo y que van a volver los militares”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa