Martes 29 de junio de 2004
  |  
Política
Rosas Paz lanzó su candidatura a diputado nacional
El ex senador provincial por el departamento La Paz, Daniel Rosas Paz, lanzó su candidatura a diputado nacional para las elecciones legislativas del año próximo. Si bien en su gestión como senador se encolumnó en el ARI, esta vez tomó la determina...

S

in embargo, aclaró que lo hace desde los principios que dan sustento al ARI, por los que sigue creyendo y trabajando como desde un primer momento.

En un comunicado enviado a Informe DigitalPese a que la ley 23.298 habilita una postulación en estos términos, Rosas Paz no descarta la constitución de un partido nuevo a fin de darle marco jurídico al espacio nucleado alrededor de esas ideas de entender el quehacer político.

Rosas Paz indicó que “apuesta a trabajar en proyectos que comparten una línea de continuidad con su gestión como senador provincial. Es decir que su candidatura es una manera de volver a poner en discusión los temas que preocupan a la sociedad, desde aspectos institucionales y de soberanía hasta educación y salud, pasando por la seguridad ciudadana, los derechos humanos, la vivienda y la sustentabilidad medio ambiental”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa