Martes 29 de junio de 2004
  |  
Política
No se comprarán patrulleros con fondos de Salto Grande
El Ministro de Gobierno Sergio Urribarri anticipó la intención de rever la intención de adquirir patrulleros con fondos de la CAFESG para Concordia bajo el argumento de que “la seguridad es necesaria para el desarrollo”; la medida habí...

S

egún informó el vespertino concordiense “El Heraldo”, Urribarri, dijo que está dispuesto a dar marcha atrás con la iniciativa de la compra de patrulleros y equipamiento de la policía con fondos de Salto Grande, bajo el argumento de que no es una decisión tomada.

El diario brindó esta información en su edición de esta tarde, junto con una serie de anuncios realizados por el Ministro de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos y presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), como una serie de estudios y convenios que se pondrán en marcha a través de la Comisión que preside, con la intención de convertirlos en obras.

Las declaraciones de Urribarri que reproduce este medio contradicen lo expuesto por el funcionario al matutino concordiense “El Sol” días atrás, cuando había informado que la decisión había sido tomada por indicación del Gobernador Jorge Busti.

Entremedio de ambas, varias instituciones locales concordienses hicieron llegar tanto a Urribarri como a Busti una misiva donde le requieren que utilicen los fondos previstos en el presupuesto 2004 para la compra de los patrulleros, y no los de la CAFESG.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#MARCHA ATRÁS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa