Miércoles 30 de junio de 2004
  |  
Política
Fue sobreseído el abogado Rodríguez Allende
El juez de Instrucción número 2 de Paraná, Jorge Barbagelata, dispuso ayer el sobreseimiento del abogado Marcos Rodríguez Allende, en la causa que se le seguía por “receptación sospechosa” de una computadora que había sido robada del C...

L

a información fue confirmada anoche a Análisis por una fuente judicial que indicó además que en los argumentos, Barbagelata sostuvo que no existen elementos suficientes para procesar al letrado, quien cumple también funciones en la Oficina Anticorrupción y de Etica Pública.

El hecho había sido denunciado por este semanario -a partir del allanamiento dispuesto por el magistrado y la citación a indagatoria- y provocó la propia intervención del gobernador Jorge Busti, quien salió a respaldar al conocido letrado y cuestionó la lentitud del juez.

Barbagelata había ordenado el allanamiento del estudio jurídico de Rodríguez Allende, donde se comprobó que una de las tantas PC, marca IBM, robadas en septiembre de 2002 del Palacio de Educación, estaba en su poder. Otra de las computadoras robadas -de un total de 22- había aparecido en la casa de un cliente de Rodríguez Allende.

El gobernador Jorge Busti había salido en defensa del abogado Rodríguez Allende al criticar la “demora” de Barbagelata: “Desde que se inició el expediente está dando vueltas y pese a que tenía diez días para resolver la cuestión procesal nunca la resolvió”.

Fuente: Analisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa