Viernes 09 de julio de 2004
  |  
Política
"Al que no le gusta que se vaya", dijo Busti
El gobernador de la provincia, Jorge Busti confirmó que hoy se enviarán los pliegos del profesor Felipe Oreste Ascúa para que el Senado apruebe su designación como presidente del Consejo General de Educación. "Estoy muy contento" afirmó ...

B

usti afirmó que es su decisión personal la designación de Felipe Ascúa y sostuvo que: “es un hombre que conmigo siempre ha tenido un diálogo muy fácil y muy fraterno. Yo personalmente lo llamé para pedirle que nos acompañe y hoy vamos a enviar espliego al senado”.

El gobernador cerró la polémica por la designación y afirmó que “no hay que dar más vueltas al tema, es una facultad nuestra que hemos ejercido y estamos muy contento de que el profesor Ascúa haya aceptado”.

En cuanto a los cuestionamientos que han surgido por parte del oficialismo el mandatario provincial expresó que “todo funcionario de gobierno tiene que acatar la decisión del gobernador y al que no le guste que se vaya”.

“Esto es así - sentenció Busti- no es una asamblea estudiantil o gremial donde vamos discutiendo las decisiones las decisiones se van tomando y para eso hay responsabilidades. El Poder Ejecutivo tiene que tomar decisiones y en este caso enviar el pliego y el senado, como corresponde constitucionalmente tratarlo”, finalizó el gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa