Lunes 12 de julio de 2004
  |  
Política
Urribarri adelantó que se relevarán los funcionarios que no cumplan
El ministro de Gobierno Sergio Urribarri, aseguró que los “los funcionarios estamos en permanente evaluación por parte del gobernador y será responsabilidad de cada uno cumplir con esa delegación de responsabilidades y aquellos que se aparte...

E

n el lanzamiento del programa de operativos ínter-fuerzas, Uribarri subrayó a Diario Junio que Busti emitió “premisas fundamentales para la administración” y aquellos que se aparten de esos objetivos “serán relevados, como ya ocurrió con otros funcionarios”.

En otro sentido, Urribarri, como titular de la CAFESG, adelantó que en breve comenzarán las remodelaciones en el aeródromo Pirrestegui, pues ya se firmó “la resolución que le permite a la empresa MAYCO el comienzo de las obras”.

El ministro Sergio Urribarri presidió el lanzamiento del operativo de seguridad que desarrollarán en Concordia, de manera conjunta, las diferentes fuerzas provinciales y nacionales. El método de trabajo será el de aplicar controles “en distintos sectores de la provincia para detectar personas que están buscadas por la justicia, combatir la portación ilegal de armas y otro tipo de acciones que ayuden a lograr una mejor seguridad”.

Del trabajo participarán representantes de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmería y Prefectura. Como ejemplo, Urribarri remarcó que en la ciudad de Paraná una experiencia piloto permitió “la detección de una banda que había cometido un asalto 72 horas antes, en la propia Paraná”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa