Lunes 12 de julio de 2004
  |  
Política
Falleció Alberto Rocamora, dirigente del PJ y ex ministro de Perón
El veterano dirigente del justicialismo y ex ministro del Interior Alberto Luis Rocamora falleció esta madrugada y sus restos son velados desde este mediodía en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Nacional...

E

l velorio del dirigente justicialista que tuvo una larga trayectoria en las tres presidencias de Juan Domingo Peron se realizará hasta mañana, cuando mañana a las 9 sus restos sean traslados al cementerio de Chacarita.

Rocamora, de 92 años, tuvo una extensa trayectoria tanto como en el ámbito académico como político, donde desempeño diversos cargos partidarios asi como en los Poderes Ejecutivo y Legislativo desde 1952 cuando asumió como jefe de Apoderados de la Fundación "Eva Perón".

El dirigente justicialista tuvo dos cargos de resonancia importancia, en 1955, al ser electo presidente de la Cámarara Diputados, y en el gobierno de Isabel Perón, cuando asumió como ministro del Interior.

En los últimos diez años, en 1994 Rocamora fue convencional constituyente por la provincia de Buenos Aires, y actualmente era presidente del Instituto del Investigaciones Históricas del Círculo de Legisladores nacionales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa