Martes 13 de julio de 2004
  |  
Política
Piden urgente tratamiento del proyecto sobre Juntas de Gobierno
El Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical reclamó a la Cámara de Senadores el pronto tratamiento y sanción del proyecto de ley aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados mediante el cual se duplican los recursos que anualmente la pr...

L

a iniciativa impulsa la modificación del artículo 14 de la ley 7555 por la que se rigen las Juntas de Gobierno para lograr el incremento de los fondos con los que regularmente deben atender la atención de innumerables servicios en el ámbito rural, particularmente los reclamos de los vecinos por los caminos, apoyo a los programas sociales, de salud y educación.

El proyecto contempla la rápida transferencia de los fondos a todas las Juntas sin distinción del signo político y con las adecuaciones presupuestaria que se aprobó en Diputados, tal cual se enuncia en los discursos del Poder Ejecutivo.

Finalmente, los legisladores radicales manifestaron que "el Senado debería sancionar en forma urgente y definitiva el proyecto de ley en cuestión a fin de garantizar la equidad en la distribución de los recursos y no estar sujetos a los caprichos del funcionario de turno, tal cual se comprometió el Gobernador en su discurso ante la Legislatura".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa